lunes, 21 de octubre de 2013

Domingo 20-10-2013

Empezamos el Sábado en el coche e intentando dormir porque como os decia ayer la frontera o paso esta cerrada,. pues nada paciencia dormiremos en el coche, los chóferes nos piden mas dinero para hacer otra ruta alternativa, les decimos que no. A las 3:45am. levantan la barrera y nos dejan pasar, aleluya!! Iniciamos el viaje, pero se ha puesto a llover y con estas carreteras… a las
7:30am. llegamos a MANDALAY, lloviendo con ganas, fueron 11:30h. Directos al hotel, negociamos precio y nos quedamos, 56$ habitación. Subimos, ducha y bajamos a desayunar. Luego fuimos a Mirar otro hotel que nos convenciera mas, lo encontramos y un precio buenísimo, 20$ habitación, hacemos reserva y mañana lunes nos cambiamos. Buscamos para comer y encontramos y acertamos, buenísimo todo, jejeje, el precio de escándalo 13100 kiats (13$). La tarde la pasamos paseando por MANDALAY, todo el mundo nos saluda y foto y foto, foto, foto, uf!! me duele el dedo de apretar el disparador, que gente más simpática y amable. Terminamos visitando la PAGODA MAHAMUNI BUDDA TEMPLE, estaban haciéndole una ofrenda a BUDA, muchísima gente y que guapo!! Ponían las velas encendidas haciendo figuras, la gente saludándonos, los niñ@s con su sonrisa… precioso todo. A las 19:30 pal hotel, estoy totalmente empapado, bebiendo continuamente agua, así que toca ducha y contaros nuestro viaje. Good Nights!!