lunes, 17 de octubre de 2011

dia 17 - Segundo dia



Del grupo que estamos aquí, fui el primero en pisar tierra Oficial, ósea el primero en entrar en India, jajajaja. Ahora ya en el hotel YWCA International centre vamos pa la ducha, uf!! vaya relax con agua fría. Salimos tarde a comer y no comimos, era ya muy tarde, así que fuimos a pasear por la playa CHOWPATTY, increíble estos Indus, sonriéndote siempre y pidiéndote que les hagas unas foto, te dan la mano, te preguntan de donde eres, luego quieren salir en la foto contigo, las familias llaman a sus hijos y posan amablemente, se despiden efusivamente, ok,ok. Que luz había!! Bueno la verdad que estoy gratamente sorprendido de la gente. Luego pasamos un puente y bajamos a la estación de CHARNI ROAD, gente, gente, gente, no se de donde salían, pero apenas se podía dar un paso tanto por los andenes como por las pasarelas que iban de anden a anden, así paso parte ya de la tarde, nuestro chofer – ahora no me acuerdo de su nombre- nos estaba esperando pacientemente para llevarnos a cenar y nos llevo a MOSH’ES CAFÉ, en kala ghoda, pedimos una ensalada, hummm..... Buenísima, un sándwiche de pan negro con ajo, champiñones, puerros y pimientos marinados con mozzarella, uahhhhhhh!! Demasiado y eso que pedimos agua para beber, ah y barato. Si venís a Mumbai, es obligación venir a probar, os encantara. Después de cenar fuimos hasta la PUERTA DE LA INDIA, mas fotos, ya era noche cerrada, pero las hicimos igual, pa eso somos fotógrafos, no? Jajajaja. El calor agobiante 32º y mucha humedad, pero mucha, las sudadas son de libro, pero oye no me importa, me gusta esto. Vuelta al hotel y ducha de agua fría, ahhhhhh!! No, no, es que queda uno nuevo. Mañana me levantare a las 6:00 y voy al mercado de pescados, volveré al hotel a desayunar y mas, pero como ayer, eso será para mañana.

1 comentario:

  1. un saludo desde gijon espero que todo os salga bien y disfrutéis del viaje

    ResponderEliminar