lunes, 17 de octubre de 2011

dia 16 - Primer dia

- Día 16

El taxi que había pedido Seve fue puntualísimo, habíamos quedado a las 5:45 al lado de la cafetería Yerfol. .Koyi, Seve y yo estábamos en el aeropuerto de  Asturias  a las 6:15, ya había llegado Marcos y su mujer Rocío acompañados por la mujer de Koyi, Mari. Plastificamos las maletas y Facturamos, esto ya no lo veremos hasta Mumbai, así que hay que tener muy en cuenta lo que puedas necesitar, pasaportes, algún efecto personal, etc. Pasamos control y como no, di positivo, pi,pi,pi,pi cacheo preceptivo y no sabemos porque di positivo, a bordo!! Despegamos con casi 10 minutos de retraso, el vuelo impecable 1h.05’!!, cuando deberían haber sido 50’! La estancia en la T4  de Madrid se me esta haciendo muy larga,  nada mas y nada menos que 7 horas! comimos en Mac donals, tomamos café, hacemos fotos, largos paseos, etc.

Por fin embarcamos!! Son las 15:25, allá vamos! El vuelo hasta Londres igual que el de Asturias-Madrid, impecable, sin sobresaltos, total 2 horas mas y Londres –heathrow aeropuerto, cogemos la lanzadera –bus- y nos plantamos en la terminal 5 que es donde embarcaremos a las 20:45 para Mumbai, pasamos la Aduana, que coñazo!! Bisca dio positivo, ósea al pasar por el arco de seguridad, pi,pi,pi,pi, se había olvidado de sacar el móvil. Quitar cinturón, sacar todo de los bolsillos, camas de fotos, portátil, uf!! y luego sorpresa aquí van una hora menos que nosotros, otra larga espera de 4 horas.

Embarcamos, son las 21:15, subimos a bordo y madre mía!! Es un BOEING 747-400, de los más grandes entre los aviones de pasajeros, no es tanta la comodidad en los asientos, pero tenemos radio, películas, música, etc., individual, ósea puedes oír, ver o escuchar lo que se te antoje. Cenamos a bordo a las 24:00, tarde, pero teníamos un hambre!! Pollo, ensalada, pasta y natillas, no estaba mal, hasta chupito, jajajaja. Luego dormimos lo se que pudo y a eso de las 6:00 AM desayuno y observamos un poco INDIA desde las alturas, aterrizamos en MUMBAI a las 11:15, ya en la hora de aquí, ósea 3,5 horas mas que en España. A partir de aqui ya sera para el segundo dia.