lunes, 13 de octubre de 2014

Rumbo a Osaka

2 de Octubre de 2014

Nos levantamos a las 9:15am.ducha y desayuno en el hotel. Fuimos al aeropuerto de Barajas, T4 en el servicio de transporte del hotel, son las 12:05 pm. pasamos todos los controles y  a esperar, antes habíamos preguntado si podíamos llevar la mochila en cabina y nos dijeron que al pasar de diez kilos había que facturar. Embarcamos CON retraso y despegamos a las 15:47pm. nos esperan 7 horas de vuelo a Doha (Qatar) volamos en un Boeing 777-300DER, el vuelo fue muy tranquilo, Qatar Airways tiene fama de mimar a los pasajeros y es cierto, las azafatas muy atentas y pendientes. Nos sirvieron comida y cena y continuamente ofreciendo refrescos, licores y snacks. Cuando escribía esto llevábamos 3 horas y 25 minutos, sobrevolando Egipto, casi sobre El cairo, altitud 10.668 mts. Y temperatura exterior -58º con una velocidad de crucero de 903 km.hora. Hace casi una hora que entramos en la zona oscura, vamos que se hizo de noche. Por fin llegamos a Doha, Qatar, son las 22:13 pm. hora española. Duración del vuelo 6 horas y 25 minutos con un recorrido de 5720 Km. desde Madrid.

La previsión de despegar a la 1:30am. no se cumplió, retraso de 45 minutos que se hizo largo, por fin despegamos a las 2:15am., al poco nos sirven la cena, intente dormir un poco y solo di cabezadas,

Por fin volamos sobre Japón, aterrizamos a las 17:25pm.hora de Japón y del día 3 de octubre, aquí son 7 horas mas.