miércoles, 15 de octubre de 2014

Osaka II - Takahara Kiri-No-Sato - 1ª Etapa



5 de Octubre de 2014





Nos levantamos a las 6:30 am., a las 7:00 am. bajamos a desayunar y a las 7:35 salimos en dirección a la estación de tren de TEMMABASSI para coger el tren JR (Japan Rail), hacer varios transbordos e ir a KII TANABE que es donde nos espera BRAD TOWLE, nuestro contacto y organizador del camino Kumano kodo.


Fueron dos horas de viaje, nos estaba esperando a pie de la estación, tras explicarnos todo, nos despedimos y cogemos el bus hasta TAKIJIRI OJI, aquí empieza el camino de KUMANO KODO y la primera etapa, tras la foto de rigor… comenzamos!! a priori era una etapa que sobre el papel podía parecer corta porque solo eran 4Km., pero la realidad fue bastante distinta, corta si, pero… el desnivel es brutal, dos horas nos llevo hacer esos km., bueno también es cierto que llevábamos la mochila a la espalda y “solo” pesa 14Kgs.


Tambien parábamos a hacer fotos y ver el paisaje, que es bastante distinto al de nuestra tierrina, pero si se parece en el verde, Japón es muy verde. Bueno tras el palizón llegamos al hotel rural ORGANIC HOTEL, que esta en un pueblo que se llama TAKAHARA KIRI-NO-SATO. El hotel es una pasada, tanto por su ubicación con unas vistas increíbles como por sus instalaciones.


Una ducha y un baño reparador, baño ONSEN (os pongo enlace por si queréis saber mas) http://es.wikipedia.org/wiki/Onsen


La verdad es que sales como un camarón, jajaja! Pero relajado, bueno a las 18:30 vamos a cenar y que cena, típica, probando todo lo que tienes sobre la mesa y recibir una explosión de sabores nuevos es todo uno, lo que hayas podido comer por ahí no tiene nada que ver con lo que comes aquí, es otra cosa, todo esta exquisito y bien puesto, tampoco sabes por donde empezar y que mas da! Son tantas cosas que no preguntamos, comemos, jajaja!


Estamos muy cansados, así que a las 22:30 pm. a dormir, mañana madrugamos y segunda etapa del KUMANO KODO, haremos 14 kms. hasta el siguiente hotel, dejaremos las mochilas y haremos otros 5 kms. para mañana hacerlos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario