jueves, 3 de noviembre de 2011

Dia 2 El regreso

Nos levantamos a las 3:00 AM., creí que me costaría más, pero no, una ducha de agua fría y listo!! Ay tierrina mía, que ganes tengo de poner los mis pies en ti!! Que ganes tengo de abrazar a los míos!! Los taxis nos están esperando, son las 3:30AM. El vuelo esta previsto para las 7:50 AM. El aeropuerto de BANGALORE esta como os decía ayer a una hora en taxi, que se cumple religiosamente, son las 4:30AM, embalamos las maletas con plástico -120 rupis- las facturamos, tomamos un café y pasamos varios controles. El primero, tras rellenar un impreso es INMIGRACION, una vez OK te ponen el sello en el pasaporte y a otro control, hay que sacar todo, pero todo lo que lleves en los bolsos de pantalón, camisa y chaqueta, además de reloj y cinturón, luego te requetemiran y te cachean, una vez hayas pasado, tienes que sacar de la mochila todo –no vale abrirla- todo fuera, objetivos, tarjetas, cuerpos de cámara, filtros, disparadores, etc. lo miran todo,todo,todo, te acojonas un poco, porque dices tu y si este se pone borde ahora con alo de lo que llevas, que? , afortunadamente, no ocurre nada, pero la mochila la vuelven a enviar al escáner ¿? Uf!! otra vez nada, recojo y me largo de allí a esperar el embarque, echamos tiempo por las tiendas para gastar las últimas rupias. A las 7:30AM. se abre la puerta de embarque y allá vamos, a Marcos y a mi nos echan atrás, pero que pasa tío? , no me fastidies!! Nos dice que nos falta el sello de OK en las mochilas y nos acompaña al control, nos reconocen y lo ponen, luego a correr están esperando por nosotros!!. A bordo!!!!, Despegamos puntualmente 7:50 AM. y esto lo estoy escribiendo después del estupendo desayuno que nos han servido, ahora mismo son las 11:45AM. – hora en India - y nos quedan aun 6:26 horas de vuelo a bordo de este BOEING 747-400. Intentare dormir unas horas. El tiempo previsto de vuelo hasta LONDRES es de 11:05 horas. Dormí a ratos, imposible más tiempo a pesar de estar totalmente a oscuras. Ahora son las15:50PM.- India- Supongo que hasta llegar a Londres no podré poner mi reloj en hora europea. Han vuelto a traernos unas cajas de snacks y la verdad que están buenos, con zumos y agua pasaron varias veces. Sigo intentando dormir, pero nada, no hay manera, así que pongo otra peli, ya había visto, MATRIX, PIRATAS DEL CARIBE, X-MAN y ahora GLADIATOR, que será la que me llegara viéndola hasta Londres. La traducción al español, de coña, es mexicano, así que imaginaros, jajajaja. En estos aviones tan modernos da gusto, te va saliendo la velocidad de crucero, la altitud, la temperatura y el país que estas sobrevolando, ahora estamos sobre Alemania, Frankfurt. Este avión es impresionante, vaya mole, no se mueve apenas, impresiona el despegue. Bueno aterrizaje perfecto son las 12:45 PM. Horario en Londres, se me hicieron largas estas 11:00 horas en el avión. Vamos a coger el vuelo a Madrid y nos encontramos con un retraso de 1:15 horas, joer!!! Pues nada a esperar. Embarcamos a las 15:50PM. y despegamos a las 16:25PM. , llegada a Madrid 20:04PM. Lo primero que hicimos es buscar la puerta de embarque y lo segundo fue comernos un bocata de jamón serrano!! que bueno!!. Embarcamos a las 21:00PM. despegamos a las 21:35 y a las 22:23 aterrizamos en Asturies!!!!!!!!!!!. Besos y abrazos entre nosotros y nuestras familias que nos esperaban, alguna lagrima también, en estos días colgare un resumen general sobre todo lo acontecido, pero no me extenderé mucho porque creo que ya lo he contado todo. A tod@s muchas gracias por seguir nuestros blogs, el mío concretamente no dejaba introducir comentarios o daba muchos problemas. Perdonar las posibles faltas de ortografía o palabras mal escritas, pero es que quitábamos horas de sueño para poder escribir y encima luego no podíamos conectarnos para colgarlo en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario